art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

domingo, 13 de mayo de 2007

Poema publicitario en un intermedio de Alien sábado por la noche (Desechable)

Ya no necesitas hacer la limpieza a fondo.
Ahora podemos hacer tu vida más cómoda.
La inspiración no tiene límites.
Acérquese, llámenos o conéctese.
Quiero daros algo más con lo que saciar vuestra ansia.
Intensos sabores.

Resumiendo:
te
quiero
echar
un
polvo

2 Pulsaciones:

A las 13 de mayo de 2007, 1:36 , Blogger safrika señorita ha dicho...

tengo un serio problema primaveral, no me lo tengais en cuenta.
la natura es asi!

 
A las 13 de mayo de 2007, 1:46 , Blogger Pedro Montealegre ha dicho...

Supongo que son polvos de maquillaje (...qué cínico), o polvo del que se acumula bajos las camas. Otro día hablaremos del ansia. En mi país se le llama polvo de hornear a la levadura en polvo, polvo eres, al polvo volverás; la hada Campanita le echaba unos polvos a los amiguitos para que volaran. Somos polvos de estrellas. Besos, y espero ver más poemas de ustedes por aquí.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido