art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

lunes, 25 de junio de 2007

Así

La inescrutable senda de la vida colma de melancolía mi mirada,
Y es la pérdida continua de las cosas,
Que carece de rigor y de orden
Como lo cruel,
La que me une a los precipicios de lo que llamamos real.
Mientras me destiño.
Y así,
Veo lo lleno vacío y los vacíos llenos.
Desde sueños,
Desde realidades somos un espejo,
Yo reflejo esto.
Pero este no es el principio.
Todo calor derrite el hielo.
Otra vez desnudo, no es poco, te desligas todo lo que puedes, o te ahorcas.
Y el humo enrojece tus ojos…

1 Pulsaciones:

A las 27 de junio de 2007, 11:53 , Blogger Eduardo Almiñana de Cózar ha dicho...

El humo enrojece mis ojos en este mismo instante. Me encanta "Yo reflejo esto". Muy bien tío, muuuyyy bien

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido