art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Lombardos sueltos

Caminar sobre piedras duele
ahogarse y otros verbos líquidos
ojos verdes asienten y pienso
qué es lo que hice mal
esta vez.

Llevo vinagre en los bolsillos
buceo por el subsuelo de París
ojos verdes se cierran y pienso
qué pasará si no se abren
otra vez

Apuro las jarras, agoto las pilas
me desgasto y me duele el frío
ojos verdes me miran y pienso
si volveré a verte
alguna vez.

3 Pulsaciones:

A las 7 de noviembre de 2007, 16:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que ojos verdes miren
que no piensen

y vuélvanse
y mírenme
y atrápenme

siempre.

 
A las 7 de noviembre de 2007, 20:26 , Blogger safrika señorita ha dicho...

pequeña cucaracha insondable, eres
un adorable!!!!!

 
A las 8 de noviembre de 2007, 1:12 , Blogger Bego Muñoz Mateu ha dicho...

Cucarachita homicida
qué grande!!!

Besos,
Bgo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido