art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

martes, 29 de abril de 2008

Para ver la primera parte de la entrevista a Arturo, a propósito de la publicación del trigo del loco, pincha aquí

para ver la segunda, hazlo aquí

y si no quieres verla, pues no pinches


"-Cuando no se te ocurre ninguna otra cosa que hacer, sé amable.
-Eso es bonito.
-Lo bonito no es necesariamente amable.
-Muy bien, Mr. Chinaski. ¿Qué mensaje les envía a los italianos?
-No gritéis tanto. Y leed a Céline."

4 Pulsaciones:

A las 29 de abril de 2008, 17:30 , Blogger safrika señorita ha dicho...

la más feliz de todas las putadas entre todo lo feliz y todas las putadas del mundo..

 
A las 29 de abril de 2008, 20:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

qué bonita la nueva foto!

(bueno, nueva... díganme ustedes ahora que lleva un par de meses!)

jajaj.

mmmmmua!!

 
A las 1 de mayo de 2008, 15:32 , Blogger Luciérnaga ha dicho...

La he visto y me ha gustado mucho, aunque más tu intervención, Arturo, que las de la presentadora. He de confesar que me han dado ganas de leerlo. Lo haré.

No hacen falta los dos besos, no nos van las convenciones, pero creía justo darte mi opinión, positiva, sobre esto.
Enhorabuena y ánimo.

 
A las 2 de mayo de 2008, 16:29 , Blogger Elena D.C.A. ha dicho...

Hey Arturo! Gracias por darnos el enlace para que aquellos que no tenemos televisión podamos verte...
¿El leer poesía nos hará ser mejor personas? Muy optimista ¿no? y también luchador, me gusta eso de enfrentarnos a la feliz putada "con vitalismo y sin reservas". Un abrazo!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido