art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

viernes, 29 de junio de 2007

Escribo consecuente,
las persianas del vecino
han bajado con un ruido
a huesos
descolgándose
al verano

quisiera
estar en tu cama vaciar toda
esta
caja
llena
de
pequeñas
formas
de
amar
pequeñas grandes
formas
como
planetas.
Si supiera
con un mínimo
de
seguridad

que puedo
darte esto y
que
lo sujetarás.

Un tiempo
al menos.

4 Pulsaciones:

A las 29 de junio de 2007, 2:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡¡Y esto es brutal!!:

"quisiera
estar en tu cama vaciar toda
esta
caja
llena
de
pequeñas
formas
de
amar
pequeñas grandes
formas
como
planetas.
Si supiera
con un mínimo
de
seguridad

que puedo
darte esto y
que
lo sujetarás."

Alhajita

 
A las 29 de junio de 2007, 13:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

coincido que esa parte es la mejor...
aunque me quedo más con un fragmento menor:

"quisiera
estar en tu cama vaciar toda
esta
caja
llena
de
pequeñas
formas
de
amar

En fin, un poema para recordar...

 
A las 29 de junio de 2007, 13:52 , Blogger Angus ha dicho...

A mi me ha llamado la atención el ultimo cachito "un tiempo al menos". Ahí veo a modo de epílogo la sensación del poema. Sencillamente precioso.

 
A las 30 de junio de 2007, 22:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

dancing me to your beauty with a burning violin.
Dancing me through the panic till I am gatheled safely in
lift me like an olive branch and be my homeward dove.
Dance me to the end of love.

Song "dance me to the end of love"
sung by Leonard Cohen.

Ya os comparo.

Un saludo

Marcelino Cons

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido