art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

miércoles, 7 de noviembre de 2007

PRÓXIMO RECITAL CALLEJERO

Cambio de última hora:

En Valencia el Arte sale a la calle el SÁBADO 1 DE DICIEMBRE A LAS 12:00 EN LOS JARDINES DEL RÍO TURÍA (a la altura del Palau de la música).

Queda pendiente la confirmación por parte de algunos miembros de los CALAMBRES EXQUISITOS pero está previsto un recital callejero, entre los que estarán algunos CALAMBRES que ya han confirmado su presencia, así como algún miembro de DOLMEN DE EMPATÍA, y al que podrá unirse cualquiera del público.

Animamos a todos aquellos que lo deseen (como artistas o como público) a que se lleven sus mesas, sillas, comida y bebida (¡sobre todo lo último!)

¡Y viva el ARTE!

Para más información: www.arteenlascalles.blogspot.com

3 Pulsaciones:

A las 12 de noviembre de 2007, 20:05 , Blogger Víktor Gómez Valentinos ha dicho...

Allí iremos.
Porque la raíz de alas rotas
es rumor
que traen la sangre y la palabra,
la vida en otros,
la sed desde la memoria,
el pan sin violencia.

Allí iremos.
A decir lo que saben
la luz y el aire.


Tu Víktor

 
A las 13 de noviembre de 2007, 14:19 , Blogger Sergio ha dicho...

Muchas veces es Lucía la que habla con mi nombre, y no yo. Yo no creo en las sillas, las mesas, los miembros de colectivos cerrados, la lluvia de millones, las ventas, los nombres...en la comida y la bebida vale, en ocasiones

 
A las 26 de noviembre de 2007, 13:04 , Blogger Sergio ha dicho...

Esta entrada quedaba algo ambigua. En Lucía sí que creo, mucho.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido