art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

jueves, 15 de mayo de 2008

Mi segundo nacimiento

Este es mi segundo nacimiento,
Nazco al viento como el hombre que mordía sus rodillas
Que comía polvo
Que maldecía a las vírgenes en el barrio
Seré un ser espejado
Compondré tonadas a los griegos en mi segundo nacimiento
Aprenderé a cocinar
No volveré a escuchar todas las voces
No visitaré Nueva York, ni Los Ángeles ni Berlín
Apestaré
Porque este es mi segundo nacimiento
Donde tienen importancia los cangrejos y bolsillos
Donde flagelaré a Jesucristo con mi látigo de oro y beberé después su sangre
Viajaré a la luna pero jamás al infierno
Enterraré mis tesoros como un perro
Asesinaré a cuantos quiera
Jugaré al amor con las estrellas oscuras
Alumbraré a mis hijos con dolor
Seré John Lennon y Federico
Cantaré a cambio de unas monedas en Hamburgo
Seré Adán y adoraré mi costilla arrancada
Seré Sulamith y rasurarán mi cabello de ceniza
Celebraré
Porque este es mi segundo nacimiento
Y puedo ser tantas cosas bellas

Etiquetas:

4 Pulsaciones:

A las 15 de mayo de 2008, 22:49 , Blogger Sergio ha dicho...

espero que no quieras nacer sólo dos veces, sería un desperdicio de vida...

 
A las 16 de mayo de 2008, 11:43 , Blogger PERRO MALO ha dicho...

los gatos tienen 7. Y Angus es un gato, oi i tant

 
A las 18 de mayo de 2008, 23:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Bonito poema y como decía la Nancy Sinatra en una banda sonora del OO7"YOU ONLY LIVE TWICE, ONE LIFE FOR YOURS DREAMS AND ONE LIFE FOR YOURSELF".

No hace falta llegar a las siete vidas....

Y como el YO no se reencarna, sino el KARMA......

 
A las 21 de mayo de 2008, 0:32 , Blogger álvaro yebra ha dicho...

Brutal parto, maestro!
Qué será será...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido