art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

miércoles, 24 de septiembre de 2008

el solar que se ve
desde
mi ventana ha sido
convertido
en un improvisado campo de fútbol por los críos del barrio
un carro del mercadona
oxidado
hace de poste
de una
de las porterías.

Yo,
imagino qué sería

permitirlo todo

y no saber de qué mal.

Nunca me eduqué en las calles
sino en las ventanas

La ventana es el mejor
lugar de una casa.

Desde aquí veo a los críos del barrio
en la escuela de la calle.

Siempre lo ha sido para mí

Mirar a veces todo a veces nada


La espera es dulce
con tal de que uno
tenga
imaginación.

Yo antes
salía más.

Ahora no

y no es que me importe
Ahora trabajo, casi, sólo,
más o menos
como lo hace el neumático
de un trailer.

Yo tenía esperanza
he confundido, de joven tantas cosas.

Supongo

que son cosas que pasan

0 Pulsaciones:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido