art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

miércoles, 16 de mayo de 2007

Solipsismo

Sólo existe lo que observo
lo que oigo
lo que quiero

el mundo es mío y yo elijo
si hoy va vestido de gala o
se ha puesto un peto vaquero
para saltar por las nubes y
chapotear en sus caras de azufre

hoy me sumerjo en un vaso de vaho
con sus paredes húmedas y cómodas
ingenuo, individual, pasional y
efímero

hoy me olvidé el abrigo y
me constipé en el ajeno mundo.

3 Pulsaciones:

A las 16 de mayo de 2007, 20:19 , Blogger safrika señorita ha dicho...

Querida Elena descalza...

Me alegra muchísimo que escribas en el blog, que te decidas a enseñar-los a enseñar-te.

Un abrazo bien fuerte.

 
A las 16 de mayo de 2007, 21:40 , Blogger Angus ha dicho...

Bufff
"El mundo es mío y yo elijo
si hoy va vestido de gala o
se ha puesto un peto vaquero..." Me gusta, pareces cabreada! Destruccióooon

 
A las 23 de mayo de 2007, 15:04 , Blogger Sergio ha dicho...

No sé si lo sabes, segur que si, pero, me parece, que esto, es lo más cuántico que has escrito.
OLE! Templá!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido