art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

domingo, 27 de mayo de 2007

Tal vez fuese algo físico pero esto no es una elegía

De vuelta a la tristeza
la solución de materias invocadas
despierta en un punzón de frío

El robot araña gira

No cierres los ojos aún

Introduces su frescura en tu boca
edén de escombros

Inclinas la mirada
sobre el cabello
que le ha nacido
a un dios dormido

Aquí podrás respirar el dolor de mi elegía

Esta es la noche que fueron mil noches

El viento hinca su marca en las palmeras agitadas
Los dientes encienden su blancura avanza el vuelo
de los nudillos rotos

Mi cabeza escucha tu respiración desde una infección
de
gaviotas se abalanzan sobre los peces con escamas grises
las olas
templadas arrastran
hasta el borde
caparazones
de animales prehistóricos. El gran
pulmón nace
sobre las alas del grito

la raíz es breve desde la claridad que muere
bajo la arena con el mismo color del alga negra
y sin rumbo

Hundido el ojo con el vigor del hospital manchado
miro tu vestido en las nubes y el sol, muero en ti
compruebo que existes
y me odio por eso acaba al abasto de un solo gesto
el calor de mi antebrazo

Trinchado sobre un final sin cielo
para observar
ya basta
también
con el dolor del mundo
dentro

Etiquetas:

1 Pulsaciones:

A las 28 de mayo de 2007, 0:21 , Blogger safrika señorita ha dicho...

Un miedo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido