art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

viernes, 25 de mayo de 2007

Relax a las ocho, sólo en casita, inspirado, un poco, sorprendido al oírme, a mí mismo, decir: en el fondo, Mislata, no está tan mal.

La luz es una boca apagada
De espaldas estás
tan alejada y sin embargo
quemas
Tengo
una emergencia
pero mirarte
me aterroriza

Le sumo al silencio áspero la belleza
pero
los hoyos empiezan a ser ya parte
de mi cuerpo
y pendo
de un crespón
de azúcar
enjabono mi sangre
se desliza levemente
si miro el cielo así, de esa manera
pero sólo así
y
mientras
afuera
alrededor
todo
suma
sigue empata
continúa
yo consigo apenas
y por un corto
espacio de tiempo
soñando sobre el palillo
oír el mundo
seducido por el triunfo
del cielo aún
ceniza de lechuga
sobre mis ojeras
como el niño que ríe y llora luego
al divisar el rasguño en su rodilla
como el alma que desde ti desconfía de las palabras y calla
el vaivén
la sacudida

como esa ave
como esa otra

Así

2 Pulsaciones:

A las 26 de mayo de 2007, 0:03 , Blogger Daniel Munin ha dicho...

entrance entrance entrance

 
A las 26 de mayo de 2007, 0:20 , Blogger Sergio ha dicho...

Lo primero, que lo de mislata lo has dicho máss de una vez, máss. Lo segundo, me parece precioso, a ver si ahora os poneis todos romanticones, giro esperado, requeteque girote. Nano. en la línea. en mi opinión como las demás se sale por una de las partes.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido