art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

viernes, 25 de mayo de 2007


Blanco ahogado en la nada matutina
recordando noches que abrigaban silenciosos noctámbulos
yo hablaba contigo caminando a ciegas mientras escondía los pies
cortaba pedazos de pasos que mandaba callar con la burbuja del odio
pero el blanco ideal protegía tu cabello arrugado de viejo

Echo de menos tenerte a mi lado
oigo tus roncos y sonoros ruidos de noche
alimento sueños en los que todavía estás con otra voz
es difícil dejar pasar la historia sin querer llegar al final

He planeado una fuga contigo
le puse fecha y tú esperarás
llegaré a discutir y a perderme por fin de la vida
hay gente que nace solo para morir
solo

Yo
moriré contigo


(Eres mi mejor infancia)

2 Pulsaciones:

A las 25 de mayo de 2007, 13:15 , Blogger Daniel Munin ha dicho...

es difícil dejar pasar la historia sin querer llegar al final. me gusta me gusta me gusta

 
A las 25 de mayo de 2007, 13:47 , Blogger Sergio ha dicho...

Muy bonito marlisa

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido