art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

lunes, 28 de mayo de 2007

Tuve un sueño algo molesto

Una vez tuve un sueño
Algo molesto
Yo corría por un campo verde
De flores amarillas
Llevaba un vestido vaporoso y blanco
Tenía el pelo naranja y rizado, como ahora
Pero de longitud exacta y brillo absoluto.
Mis labios eran más gruesos
La piel se presentaba lisa suave
De esas sin granos ni esquelas
Tostada e increíblemente sensual
Mi perro, uno callejero de
Porte principesco corría
Como llevado por el viento
Y su pelo se mecia, rojo y tal.
Así que tras caer en la hierba húmeda y
Todo ese rollo de anuncio lleno de mariposas
Colores suaves y sin escaleras.
Retozando aquí y allí con inusual tono festivo
Acabé el cigarro
y sorteando chupas de cuero y olores.
fui al baño a vomitar el whiski
Llegando a casa balanceada
En los tacones
Resignada a ser
Mi propio saco de boxeo
Inútil
Y sin paraguas.

Etiquetas:

4 Pulsaciones:

A las 28 de mayo de 2007, 1:20 , Blogger PERRO MALO ha dicho...

un sueño algo molesto pero no una pesadilla?
el whiski lo bebiste sobre la hierba húmeda?, o te la fumaste ésta, con tu perro callejero consorte, tus labios gruesos y tu piel tostada e increiblemente sensual
sobre la lona
del ring?

 
A las 28 de mayo de 2007, 2:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ooorggggghhhh que te follen!
No sé como fué.
No me acuerdo.
:)

 
A las 28 de mayo de 2007, 2:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

además guapo, a estas horas ya deberías estar durmiendo, que trabajas por la mañana y luego NO RINDES.
Yo estoy con tristor por el tema de la mayoría absoluta de nuevo, y porque es domingo además veo cuarto milenio y hablo con gari de cosas raras. Esto último es lo que me salva (ver cuarto milenio, no gari)
: ))
Total, una noche incomparable.
Gari, te quiero.
Artú, tú eres de lo más peor del universo.

 
A las 28 de mayo de 2007, 3:24 , Blogger Cucaracha homicida ha dicho...

Ha ganado el PP y me he puesto palote decidiendo sobre el grado de homosexualidad de los protagonistas de un video que me ha mandado Safrika (te mataré).

Vaya mierda de noche, vaya por dios.

P.D. Ah, la poesía me gusta. Sí.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido