art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

viernes, 29 de junio de 2007

Poema viernes

Las pareces son de un azul tan pálido que
da ganas de llorar, recuerda a algo vivo
que deja de recibir sangre.
El médico es lento, la sala está
mal montada
Tengo calor
No tengo agua
Te echo tanto de menos que
podría
morirme
Sólo pienso en dormirme así
Cerca de ti
Escucharte
respirar, que cuentes
un cuento.
Poco más.

Sin embargo he quedado esta noche
con un fetichista de los pies
Mientras pienso en qué putas sandalias
NO PONERME
y me invitará a fumar creo que tiene
una novia
cubana
y yo le hablaré de ti mientras él
quiere meterme la lengua entre los dedos
pintadas las uñas de rojo.
Le hablaré
de ti
porque todo lo que se me ocurre
hoy
eres tú
maldita sea
así son de tibios y
oscuros
mis poemas
de amor.

0 Pulsaciones:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido