art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

miércoles, 25 de julio de 2007

Fragmento de un poemario en desarrollo



Por eso que alfa y omega somos todos de todos
Por eso no
me negarás
Este tango de esperanza
reflejo de nosotros arrodillados ante otros
no descubriremos jamás la verdad que nos ocultan
bajo el pan que nos entregan al nacer

No

me negarás

Que quisieron abortarnos a todos desde
el primer momento y cosieron nuestros labios con
costumbres de oro y juguetes de bálsamo.
Que nos golpearon una y otra vez con la misma varita mágica
hasta que aprendimos a golpearnos nosotros mismos
mientras ellos descansaban

No

me negarás (la tercera)

Que tan solo cuando
supieron que aborrecíamos el vuelo,
tan solo cuando abollaron nuestro ideal
Nos entregaron las alas.

Como al que después de amputarle un brazo le regalan un violín

Esto es nuestro día a día

Nuestros niños deben ser ya como adultos
Nuestro jóvenes parecen ya ancianos
Nuestros ancianos yacen olvidados

Como muertos.

3 Pulsaciones:

A las 25 de julio de 2007, 9:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

...los sueños paridos con dolor reemplazaran brazos amputados...

 
A las 25 de julio de 2007, 9:59 , Blogger Sergio ha dicho...

Brutal

 
A las 26 de julio de 2007, 20:13 , Blogger Enrique Falcón ha dicho...

Muy bueno, compa, de veras

q.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido