art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

viernes, 28 de septiembre de 2007

Y tea?

Son gemidos esta noche paisaje de verano
entre los restos de fruta y lágrimas del colchón.
Te aprieto fuerte,
sintaxis de las circunstancias en las que nos hemos visto involucrados.
Son impares tus piernas, redondeada tu piel y dulces tus suspiros.
Es suave tu voz en mi oído aunque
Me
duelan
los huevos.

5 Pulsaciones:

A las 28 de septiembre de 2007, 17:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

fácil solución para esto del dolor. por lo demás puedes hacerlo mucho mejor. lágrimas del colchón o en el colchón? entre los restos de fruta o entre restos de fruta sin el los?
cosas.
que.
yo.
pienso.
por lo demás sigues siendo insondable, o eso creemos todos.
la leyenda continua.
besines

saf

 
A las 29 de septiembre de 2007, 13:18 , Blogger Luciérnaga ha dicho...

Qué alegría leerte Cucaracha!!

Me gusta lo de "son impares tus piernas" (aunque mis posibles interpretaciones no sé si son las correctas...)

Un besu!

 
A las 1 de octubre de 2007, 16:39 , Blogger Cucaracha homicida ha dicho...

Gracias Sáfrika, has pasado la prueba. Este poema lo escribí cagando pensando en que quizá nadie se atrevería a decirme lo mierdoso que es (colegueo y tal). En realidad tengo miles aguardando, muchísimo mejores, solo quería probar vuestra sinceridad. (mentira)

Y sí, me acuesto con cojas y travestis.

 
A las 1 de octubre de 2007, 19:48 , Blogger Angus ha dicho...

Jajajas. A veces la mierda se convierte en oro. Depende (quizás) de quién la cague.

 
A las 1 de octubre de 2007, 20:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

jajaja!! Ese Gari!!! Pues a mí me gustan tus comentarios tanto como lo poco que escribes.

Destaco:
-" entre restos de fruta"
- "sintaxis de las circunstancias"
- "impares tus piernas"

"aunque
me
duelan
los huevos"

Además, consigues de una forma u otra que tus lectores sonrían.(Por lo menos conmigo lo consigues.)

Mushus.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido