art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

martes, 23 de octubre de 2007


Algo lejos del bosque el árbol construye su simiente

Consumo del légamo orilla del sitio cobijo de abrigo

Esencia que mana del aire fluir disperso de

Partículas que se creen y se descreen

Haciéndose y deshaciéndose

Vaivenes de nada, trabajo desgaste

¿Va antes el bosque o el árbol?

¿Estás haciendo tiempo?

¿Se hace o se deshace?
Supura la línea a los lados futuros distantes
Precipicio preciso de eslabón la marca

Mientras existe un árbol el bosque no se pierde

4 Pulsaciones:

A las 23 de octubre de 2007, 7:56 , Blogger EL BUSCADOR DE ... ha dicho...

No sé si es que algunas veces no soy capaz de seguirte...
Pero cuando te salen como este, para mí, son PERFECTOS.
Un abrazo.

 
A las 23 de octubre de 2007, 10:52 , Blogger PERRO MALO ha dicho...

Bravo! pelegrín

 
A las 23 de octubre de 2007, 12:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡¡ dos veces bravo¡¡¡

Un saludo Pelegrín.

Marcelino Cons

 
A las 23 de octubre de 2007, 19:46 , Blogger Sergio ha dicho...

Eso es por leeros atentamente. Os quiero, gracias!!!!Me voy a poner el nicki del apellido materno...
Uuuf, estoy valdao, mi primer día serio en la obra...prometo un poema (dos días y no vuelvo), duro, duro.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido