art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

jueves, 8 de noviembre de 2007

CIRCUNFERENCIAS.

Siempre me hubiese gustado hacerte otras cosas
como recogerte aves
y también of course que mariposas.

Sí, recogerte muchas muchas mariposas
con saltamontes y estrellas jugosas
en un traje de esos tan graciosos
de Boy Scout.

Después probarte un poco,
como se prueba una sal en la comida
o como se prueba una falda
o una anfetamina

y hacerte así
como
CIRCUNFERENCIAS.

CIRCUNFERENCIAS para otear tu lengua
con esta mía,
por la que deambulan versos.

CIRCUNFERENCIAS en las que dibujar tu cintura
de dianas, con pequeños confines de mariposas invisibles
en los que enganchar velcritos
con una clara intención.

Matarte de amor y puntería
justo al mil points,
y subirte el colesterol del Love
que nunca sale en los análisis.

Porque el amor es una pequeña ciencia
de compases

Y tú y yo
nos conocimos
en el centro
de una circunferencia.

O llámalo,
como quieras

Vueltas
dentro de la vida
Casualidades.

Etiquetas:

5 Pulsaciones:

A las 8 de noviembre de 2007, 2:09 , Blogger Bego Muñoz Mateu ha dicho...

a Pink

 
A las 8 de noviembre de 2007, 15:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Fantástico poema, Bego. Muy tuyo.
Espero que estés bien, guapa.

 
A las 9 de noviembre de 2007, 15:24 , Blogger Bego Muñoz Mateu ha dicho...

Gracias!, estoy muy bien, estoy fenomenal,
tía. Me han admitido para el Aula de Poesía,
esa que te comenté de los de la Generación
del 27!!!.
Tertulias, Recitales... Jaime Siles, y más peña!

Y nada, estoy semifeliz!

Bueno haber si hacemos otra kedada prontito
que casi ya tenemos el ISBN, y si puede ser
que no sea entre semana!!!

Oye vente un finde, que te toca invertir
la paella, guapa!

Besos muchos,
Bgo.

 
A las 10 de noviembre de 2007, 16:32 , Blogger Luciérnaga ha dicho...

Un besito enorme Bego!!!!

Yo lo llamaré aramonía caótica!

o no, mejor Harmonía caótica!!

Besos besos besosssssssss!!!

 
A las 10 de noviembre de 2007, 16:33 , Blogger Luciérnaga ha dicho...

quería decir (en la primera palabra) "armonía". No sé qué me pasa últimamente que no doy pie con bola!!!!!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido