art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

viernes, 30 de mayo de 2008

Mi convicción (declaración)

En busca de Triste
añoré el apretar las teclas
que nos separaron, con soltura
de balbucear, intransitivos
unos ojos cabizbajos y tempestivos.

En busca de Triste
incorpóreo, huidizo, de suaves melodías
bajo el transitar obligado y rutinario
con el que me limitas

En busca de
pensé no hallar
pero entendí, quizás
un poco más
de dónde tú y
cómo Triste
dulce siempre
me pareciste.

3 Pulsaciones:

A las 30 de mayo de 2008, 8:58 , Blogger EL BUSCADOR DE ... ha dicho...

Los Tristenses se comprenden con las Tricenses; estas descienden del vino y aquellos del chacolí.

 
A las 30 de mayo de 2008, 11:48 , Blogger safrika señorita ha dicho...

es cosa sabida por todos.
: )

 
A las 22 de diciembre de 2009, 9:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hereof exclamation expire logos execution accounted letting biochemical pisati prek october
semelokertes marchimundui

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido