art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

jueves, 12 de junio de 2008

La misma sensación al cerrar los ojos y buscarte en casa
Desacedme la llama que alimenta lo que no soy
Yo no quise del espacio abocar toda la leña
Y ser parte del humo que respira la ceguera
Hay cosas que el ahora te saca y no vuelves a ser
Haré del fuego la memoria del agua
Yo pedí el rumor del aire entre los árboles
Y formar parte de la bandada al unísono
Pasa por mirar el cielo de noche amaneciendo cada día
La misma sensación al cerrar los ojos y buscarte en casa

2 Pulsaciones:

A las 13 de junio de 2008, 1:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

qué chulo, sergio, me gusta.
un besote en la coronilla...

saf

 
A las 13 de junio de 2008, 8:54 , Blogger EL BUSCADOR DE ... ha dicho...

Haré del fuego la memoria del agua...
( la materia de los sueños es humo, purificado antes por el fuego)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido