art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

jueves, 27 de noviembre de 2008

El verbo poder no contempla la negación

El lago tiene zonas de aguas oscuras
Y de reflejo estelar no firmadas repasa
Esa turbia línea en equilibrio sobre la nada
Afluye desde manantiales de rocío y piedra
Corriente secular indefensa eterna
Las mismas aguas que braman del corazón de la tierra
Escuchan la respuesta del corazón del cielo

La gota da la solución del todo en el que es, gota

Qué hay que buscar
Sino lo que cada cual esconde dentro

1 Pulsaciones:

A las 1 de diciembre de 2008, 0:58 , Blogger Sandra sin data ha dicho...

Ya imagino que estara cansado de que le pidan cosas. Yo humildemente le pido por favor si puede echar un vistazo a mi obra. Le agradeceria unas palabras de ánimo ( o desanimo, como usted prefiera). Gracias por su tiempo nos vemos en:

http://sandrasindata.blogspot.com

o en : http://es.youtube.com/user/sandrasindata

Se lo digo por que me gusta su trabajo y yo también necesito calambres.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido