art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

miércoles, 13 de junio de 2007

Avestruces.

La forma más fácil para el infortunio
Es que la fortuna te sonría la cara.
Por más que queramos seguir rayando planicies vírgenes de progreso,
La cultura del más fuerte.
Lo mismo,
Hecho distinto.
Es como si hubiéramos creado tal horror que su apetito lo consume todo.
Que necesita seguir haciéndolo,
Para que esta estructura,
Globalización consumada a ostias
Siga existiendo
Aportando beneficios a unos pocos.

Nunca me bombardearon,
(De momento)
(Es sólo un ejemplo)
Y por mucho que intente evocar el pavor,
La atmósfera de dolor y de muerte
Y de miedo
Lo hago desde la calma del lugar,
No que me protege,
Si no que me esconde
Como el avestruz por el suelo.

3 Pulsaciones:

A las 13 de junio de 2007, 13:48 , Blogger Daniel Munin ha dicho...

hoy estoy crítico sergio, emocional y saludablemete hablando, serán los exámenes qe me tensan, las cervezas desastrosas. hay qe revindicar-reestudiar el teatro pánico de fernando arrabal, el teatro furioso de francisco nieva, la tragedia compleja de alfonso sastre, antonin artaud...creo qe nos darían bases para la destrucción, no crees??
bueno, sobre la crítica a tu poema, simplemente me parece innecesario el último verso, pues con el título del poema ya das la clave del escondite. eso era. todo lo demás me gusta. yo termino el 29 los exámenes. x lo de la paella. y san juan...yo creo qe pasaré la noxe más larga estudiando, lo cual la hará todavía más larga. salut y arriba la república

 
A las 13 de junio de 2007, 20:27 , Blogger Sergio ha dicho...

Soy más claro, por eso de ostentar amigo. De todos los que nombras, generación teatral del 27 incluida, que se marcharon a Hoolliwoo (no se escribe así, verdad?), inclúyeme a Buero, Rodriguez Méndez, a Valle, a Calderon,al Fidlandes, y a dos otres más, Y la explosión será total...La paella es el día 1 de julio. y no te apures, en verdad es la noche más corta y el día más largo me parece.
Mucha república y mucha más salud para verla, para defenderla...
PD.CAMARADA,VIVAN LOS PUNTOS SUSPENSIVOS!!!Vendan o no.

 
A las 19 de junio de 2007, 15:01 , Blogger EL BUSCADOR DE ... ha dicho...

De escondido nada!
a las barricadas!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido