art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

lunes, 11 de junio de 2007

blablabla

A modo de intro:
Pretendes decirme que con el mero hecho de escribir que estoy jodido sin recurrir a los típicos recursos de la flor marchita o la luna triste, me convertiré en un tipo interesante y querrás bajarme los pantalones? He de suponer, pues, que se me da licencia de ser un cabronazo-es la letra pequeña- y no tener que apuntarme ningún número ni finjir que todo es especial y/o bonito ?


Mirando la foto
de aquel pequeño perro sucio y jodido,
recuerdo tu expresión de ternura
-tu puta expresión de ternura-
y pienso:
No siendo brillo de ojo
es buen recurso, joder.

Me aliño a la inversa,
chorreo mierda y lástima.
Me vuelvo oscuro, anguloso y líquido,
supuro sonrisas a medias.
Me despeino con rabia
y no duermo por las noches.

Ahora sí,
Jodida enferma?

5 Pulsaciones:

A las 11 de junio de 2007, 20:55 , Blogger Daniel Munin ha dicho...

ahora siiiiiii
cockroach killer
gran título
gran intro
verso final espantoso però en mi opinión

salut y buenos alimentos gari

 
A las 11 de junio de 2007, 21:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

nee, no es tan espantoso el verso final, a mi sí me ha convencido. Eso sí son argumentos de peso, y sin recurrir a la rima fácil, tipo sonda, honda, cachonda, etc...

ale, buenos alimentos...

 
A las 13 de junio de 2007, 4:16 , Blogger safrika señorita ha dicho...

yo ahora que sé lo que sé, no voy a decir NADA al respecto.
jajajaja
que chaval joder.

 
A las 13 de junio de 2007, 19:00 , Blogger Cucaracha homicida ha dicho...

Era por no plagiar, maldita sea.

P.D. Shhh...

 
A las 14 de junio de 2007, 19:19 , Blogger Angus ha dicho...

Yo lo veo perfecto, verso final incluido.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido