art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

domingo, 10 de junio de 2007

Ángel destripado, líquido rubí

Mancha de niebla
del diente que ha sido
jamás
arraigo en la cruz

Prefiero el desnudo
de la estatua derrocada
para el hambre
del serrucho

En el sueño de arroz
fingido en la espada
enciende un
vaso la muerte

Y tú puedes saciar mi soledad
desde la asfixia y ése
sea tal vez todo
el amor que
pueda darte

La página revela la antorcha
de vino y rabia
como un anciano
neurótico
agolpado en el sollozo

Preferencia en la discordia
hosco meridiano
artista del hambre que habita la
crueldad de lo humano

El corazón se afila
en la espada
mueren mis manos y ésta es
mi única inteligencia

Etiquetas:

2 Pulsaciones:

A las 11 de junio de 2007, 21:30 , Blogger Daniel Munin ha dicho...

Y tú puedes saciar mi soledad
desde la asfixia y ése
sea tal vez todo
el amor que
pueda darte

 
A las 12 de junio de 2007, 3:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

No es absolutamente brutal embriagador y asesino?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido