art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

sábado, 9 de junio de 2007

Mi arte es decadencia en lo profundo

hipócrita lector...


Sólo puedo servirle a la muerte un bastón que chilla
Olvídenme

La flor impura y rota es otra conciencia
avivada oscuramente

todavía hay cien mil golpes
y el fraile labra la ceniza con saliva de otros látigos

vienen tantos muertos con lápiz y líber
a medio día

la viuda está unida al escombro de carne
con la fuga y la plegaria

festejo de hachas silenciosas
como un cáncer minucioso

playa de insectos huérfanos sin violines
desean ser invitados a esta matanza

no hay ternura en mi escafandra
callo como un recién nacido
he sido delicado ante la presa
con calculada dosis horadada en la colmena
de esqueletos
rosa cerda y salvaje

creció el turno de los gigantes
tan crueles como tú
o como yo sin ti
ya más

me rodea el olvido
y el mercurio
danzo en la división
sin que me perdonen
¡¡oh!!
recuerden
la aventura del arcángel

su puñal
mi arte

es puro desprecio
y
deberán tenerlo presente
o huir

de Mi luz que es sed de fuego

Etiquetas:

4 Pulsaciones:

A las 9 de junio de 2007, 19:10 , Blogger Sergio ha dicho...

Así me gusta verte, mamón, con sed de fuego!!!
Aunque de otras formas que te veo también me gusta, cabroncete...

 
A las 10 de junio de 2007, 3:12 , Blogger Eduardo Almiñana de Cózar ha dicho...

"vienen tantos muertos con lápiz y líber
a medio día

la viuda está unida al escombro de carne
con la fuga y la plegaria"


Esto es para erigir un monumento en tu honor

 
A las 10 de junio de 2007, 4:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

o dos!

 
A las 11 de junio de 2007, 20:59 , Blogger Daniel Munin ha dicho...

si supiese utilizar los códigos HTLM te erigiría una función

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido