art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

jueves, 7 de junio de 2007

Bosquejo de amor

Entre mis apuntes de barro me di cuenta ayer
Que se me olvidó
Cómo se trazaban las curvas de un corazón

Y me asusté.

Mis manos sentían el límite del papel y
Desdibujaban todos mis intentos obcecados
En descodificar el movimiento
De mi pulso insistente

aunque tembloroso,
me afano

en aprender a retratar
no aspiro a perfilar, sólo a
marginar los borrones

De tantos esbozos.

4 Pulsaciones:

A las 7 de junio de 2007, 12:23 , Blogger Sergio ha dicho...

Demasiada Gramática, descalza pintora. Y sin embargo, perfilas lo que quieras.

 
A las 7 de junio de 2007, 12:51 , Blogger Marisa ha dicho...

La primera estrofa es inmejorable, inmejorable. Gracias por el regalo de hoy.

 
A las 7 de junio de 2007, 15:08 , Blogger Bego Muñoz Mateu ha dicho...

Me quedo tb con

Apuntes de barro

Besos,
Bgo.

 
A las 7 de junio de 2007, 16:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Adelante Helen!

Marginar los borrones
de tantos esbozos.

Eso no es nada fácil. Nada.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido