art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

jueves, 7 de junio de 2007

De cuando supe imprescindible visitar a Leopoldo

En las cavernas. En lo que quedaba de la destrucción del mundo, rezábamos porque se hiciera festiva la destrucción del hombre.

Leopoldo María Panero

...
Anoche besé a mi enemigo
y la muerte se hizo oscura
como el día

en su boca

La sangre se planeó
con extremos
rotos


Nunca
conocí un hambre
Igual

Y pude reposar sobre
lo no vivido en la abeja
y el agua

Profanación de dientes para tu perfil

El espejo de un muro
Me concedí una alta entraña
Me
En tú

Prisión
del pan que hayas de darme

Y placer de harina que huela quemada
Sobre mi piel de río

Mis muñecas arden de lágrimas
Mi corazón es hoy
Palabras

Conocí una
Pérdida

Cantó el sacerdote

Etiquetas:

3 Pulsaciones:

A las 7 de junio de 2007, 16:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Besar al enemigo, ahí está el tema.
De cualquier modo siempre se puede parar (y mejor que sea a tiempo)

 
A las 7 de junio de 2007, 17:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ganar o perder
filosofía cansina
y no estoy seguro de qué cosas se pueden parar o controlar, o gestionar, sobre todo si uno va a hierro, a sangre, por la vida, orgulloso encima, aunque con el lastre de la inteligencia y cree, (sabe), que nunca se está a tiempo de nada, porque, ahora mismo, ya, es otra cosa, una que no existe y ya sólo cabe en el hace un rato, en el anoche, en el ayer..., cuántos días hace, y de qué, yo sólo quiero dormir, por dios que sólo quiero dormir...

 
A las 8 de junio de 2007, 10:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

No es bueno trasnochar tanto.
Sigue escribiendo.
Belle.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido