art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

miércoles, 6 de junio de 2007

N o p u e d o d o r m i r


El sabor genuino americano , la gata, la mierda en las calles la basura cuando bajo, tus uñas el culo del mundo, la risa, el pueblo suicida, la antena parabólica, el jardín de infancia, los parques, los yonkis, los calambres, humo, cigarros en el pelo, pollo picante, Jack, increíbles obsesos, casi sexo casi a las dos, parece un viernes de borrachos, mandíbulas de plástico, somos carne. Bailo con la cadena suelta, ladro con las cicatrices hechas nudos. Creo en tu inocencia más que en ninguna cosa sobre la tierra. Si buceo estoy perdida. No se puede respirar bajo el agua. El dvd, el salitre, el desencanto, las pastillas para la malaria, esquivar un derechazo, salpicarse las botas de ceniza, cualquier volcán estaría bien. No gesticular es otro modo de decir me muero y si acaso podemos obviar a Platón.
Bueno, entonces vale.

Etiquetas:

1 Pulsaciones:

A las 6 de junio de 2007, 10:39 , Blogger Daniel Munin ha dicho...

rechiflado texto y bonita foto safri

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido