art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

lunes, 4 de junio de 2007

Para mi monja, la más zorra. Metafísica 4 en 1

A hierro yo
viví y maté
y a hierro se
que moriré
N.V

Los santos de Andrómeda
cambiaron sus promesas o elegiste
el pájaro que quemaba en las manos
trasnocho oyendo
los grillos de tu boca
No se que me jode más
si cierras otra vez los ojos
rescatarte de los infieles ya no
estoy aquí solo
para un corazón animal
a sangre y hierro
con las tripas fuera
vendido al mejor postor
y traducido a tres millones
de idiomas desconocidos
hallarte
en el trayecto hacía el gran OM
es como desear
una ceniza de polillas
que castigue
los cerebros pelados
sin conseguir que cantes o
dejes de gritar y llorar con la brasa intacta
y humana para
animarte
luego
a mandar tu vergüenza
a tomar por culo
para siempre

6 Pulsaciones:

A las 4 de junio de 2007, 22:58 , Blogger Cucaracha homicida ha dicho...

O dejas de teclear, maldito cabronazo, o voy a tirarme por la ventana.

Eres mejor que el ácido, man.

 
A las 4 de junio de 2007, 23:05 , Blogger PERRO MALO ha dicho...

yo también te quiero

 
A las 4 de junio de 2007, 23:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo he llegado a casa he leído el poema y quería darme una ducha pero me quedé sin gas. Después de lavarme a trozos y después decidir que qué coño! que el agua fría está bien (tal vez demasiado fría, casi como en un río) y tras pensar todo el rato en qué poner en el comentario planeado, pensé que mejor hacer un comentario sin rigor y mejor darte una colleja real absolutamente insana porque es una colleja que se queda un rato ahí (todo por palpar!)o sencillamente dejar que sea como sea cierta fluidez nos acabe por fundir poéticamente como si fuéramos cosas susceptibles de fundirse, al sol.

Cantar, trayectos hacia el OM, el puto libro de Conny Méndez que nunca leí (lo juro)
y la suerte, el destino o lo que quiera que sea que ha hecho que estemos /seamos así y nos hayamos encontrado. Todos.

Pero tú.

Trasnocho oyendo los grillos de tu boca.
Y lo que te rondaré.


Besos varios.

saf

 
A las 4 de junio de 2007, 23:20 , Blogger PERRO MALO ha dicho...

gracias zorrita
te detectaste en la dedicatoria
eso!
desde luego eres
espabiladilla

 
A las 5 de junio de 2007, 0:58 , Blogger Sergio ha dicho...

Cerebros pelados sin conseguir que cantes. ¿Cambiaron la promesa los astros?

 
A las 6 de junio de 2007, 21:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

..¡¡¡ viva y descanse en paz mi adorada conny Mendez.
..allá cantando solita, baja una negrita....

marcelino cons

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido