art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

sábado, 2 de junio de 2007

Deseos filológicos

No me gusta cuando callas
Porque sigues ausente

ni cuando clavas en mi pupila
tu pupila hiriente
que me hurta
de tus versos y
me unta de belleza
que yo sé que pusilánime
en ocultarla te esfuerzas

No te juzgo, sólo pido
Una pista en tu crucigrama
Sin necesidad de identificar las subordinadas
De tu piel vedada

¡usemos las conjunciones
aunque coordinadas haya varias!

y no seamos más humo, ni sombra
ni polvo
para que no se conviertan nuestros gritos

en nada.

7 Pulsaciones:

A las 3 de junio de 2007, 0:26 , Blogger Sergio ha dicho...

Lo que me faltaba

 
A las 3 de junio de 2007, 1:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Elenilla te comentaba q me gusta mucho tu poema, pero he desaparecido, será que en verdad no existo.
Que muy grande poeta eres, y que me gustan a los grandes poetas q recoges.
Un beso descalza.

Alhajita.

 
A las 3 de junio de 2007, 13:19 , Blogger Sergio ha dicho...

A propósito, mucha suerte dema con Briz y el martes con Nuria

 
A las 3 de junio de 2007, 16:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me ha gustado mucho este poema, Elena. Un besazo.

saf

 
A las 3 de junio de 2007, 18:18 , Blogger Daniel Munin ha dicho...

digno de ser comido o bebido: dícese del poema que a causa de su calidad poética incita al lector a comérselo, o a bebérselo, dado lo bueno que es y/o está. ;)

 
A las 3 de junio de 2007, 19:45 , Blogger Bego Muñoz Mateu ha dicho...

Me encanta este poema, porque me encanta Neruda... está muy chulo Helen!!

Besos,
Bgo.

 
A las 5 de junio de 2007, 17:18 , Blogger Elena D.C.A. ha dicho...

Uyu! gracias! qué buena recepción y qué ánimos tras un insomnio extraño que llevo en el cuerpo a las cinco de la tarde...
Alajita ¿te conozco?, lo digo por el diminutivo cariñoso Elenilla, jeje, me ha gustado, gracias por tu comentario también aunque no te conozca.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido