art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

sábado, 2 de junio de 2007

La osadía de frecuentarte pequeñamente, como en una enfermedad
De delirios tontos a media tarde y fiebre sólo por las noches.
Con un cierre una hebilla dorada y un tatuaje en el pecho
Y el desajuste hormonal y las carencias que suelen ser siempre
Asesinas.
La osadía de ahuyentar el deseo como espantando a una mosca inepta
Y su teoría de nunca retroceder. Siempre avanzar.
La osadía de convertirme en una profesional del vómito
En esos baños alicatados donde los amigos acomodados
guardan los rollos de papel en
Sombreritos
Y el espacio leve que siempre queda entre uno mismo y
Su otro yo que espera agazapado
Que espera lanzarse, carnívoro a devorar
Cualquier cosa que le recuerde que una vez
Estuvo limpio.

4 Pulsaciones:

A las 2 de junio de 2007, 6:26 , Blogger All Blog Spots ha dicho...

nice blog

 
A las 2 de junio de 2007, 12:03 , Blogger Marisa ha dicho...

"Y el espacio leve que siempre queda entre uno mismo y
Su otro yo que espera agazapado" (...) "A devorar cualquier cosa que le recuerde que una vez estuvo limpio" Creo que necesitaba leer ahora mismo algo así. Necesito sentir que no soy la única que se siente sucia, pese a su voluntad y sin embargo por ella... Malos días para el optimismo entusiasta.

 
A las 2 de junio de 2007, 13:27 , Blogger Sergio ha dicho...

De eso nada, lo sucio aspira la luz también. No hagamos lo que quieren. Lávate! Shafri!

 
A las 5 de junio de 2007, 22:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

...La osadía de frecuentarte pequeñamente... ¡pero que bién comienzas los poemas¡ ¿todavía nadie te lo ha dicho?. "La osadía de frecuentarte pequeñamente"...¡¡me gusta¡¡¡. Sigue así guapa, un saludo
Marcel Cohns.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido