art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

viernes, 1 de junio de 2007

No se pelar patatas. Me hablan las palomas



“Dentro de este horror no hay literatura”

Nacho Vegas


Un flojo cachorro de agua
ha de ponerse
el traje de una manzana a punto de llorar

(Sólo) ha sido tu mirada
Así eres terrestre
en el palacio de los pómulos dormidos

Sin la ventaja de la sábana usada
su santidad
acosando-
te...en el
presagio del frío hecho
en los aeropuertos
el
pájaro roto en tu oído
las
costillas equivocadas
de tristeza
adivinada
en el restaurante de carretera
donde comimos una vez
pescado azul
en silencio

Esta niebla la distinguí yo ya
en la forma que tenías de coger las tazas y las cosas inútiles

El cristal desperdiciado en la sonrisa de los ángeles
que nacía y moría
como
una carretera invisible
dañando en secreto la fauna
de los jardines atómicos

Todo lo que en fin
mientras miro hacía otro lado me dice

que empezará a llover cuando te marches

Etiquetas:

3 Pulsaciones:

A las 1 de junio de 2007, 21:58 , Blogger Sergio ha dicho...

Ya llueve amigo, pero por suerte, pasan muchos trenes. No todos sin balizas.

 
A las 1 de junio de 2007, 22:34 , Blogger PERRO MALO ha dicho...

pero a mi me ha conseguido un pájaro helado

y qué?

 
A las 3 de junio de 2007, 20:18 , Blogger Bego Muñoz Mateu ha dicho...

Imágenes muy buenas;
... en el palacio de los pómulos dormidos...pájaro roto en tu oído...

Ya te dije después del recital, que me gustan esas astillas románticas que dejas caer como si nada.

Un beso,
Bgo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido