art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

martes, 29 de mayo de 2007

JEJEJE 8.

A mi me gusta la galleta.
Yo prefiero esa parte
Más empalagosa,
Esta del centro.
Pásame la cuchara.

Orden del día:

1. Una partida de RISK, que gane el mejor.
2. Parte y reparte.
Hoy toca:
a) Lagos de África.
b) Prospección en Alaska.
c) Escudo para los malos.
d) Mirar a ver que se hace con esas energías de gratis.
e) Excesos de alimentos: no perdamos dinerito.
f) Torturar estrategias.
g) Cronometrar los códigos de los maletines.
h) Sincronizar nuevos trucos.
i) Alunizar adosados para nuestros hijos.
3. Salir guapos y ordenados en la foto.

Afuera:
Se rompen unos escaparates.
77 horas llevan 30 hombres agarrados,
Ya sin sueños,
Sólo con mucho,
Mucho miedo,
A una red,
De las de arrastre,
Ya sin fuerzas.
Se incendian unos contenedores.
Se pinta la pared de unos bancos.
10.000000 de personas
Han muerto
Injustamente
Mientras leías esto.

Adentro:
Les llevan el almuerzo.
Hoy
Otra vez
Toca:
Gentes viviendo muertas.

0 Pulsaciones:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido