art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

lunes, 28 de mayo de 2007

El curandero

Mi padre era panadero.
Yo quise amasar y cocer a las almas.
Mi mentor
Supuso
Que yo creía.
Toquetear bajo faldas y entre piernas palpo.
Voto de pobreza y pleitesía
Ante el Cristo ungido
Y melenudo.
Menudo chollo
De viudas compungidas.
Antes calvo que con barba.
Oficio faldero
Arrimado
A buena sombra me cobija.
Algo trapero y fresquito
Bajo la sotana,
Sin prisas.
Aprovecho
Para saludar
Las buenas costumbres de las gentes.
Vuelta y vuelta,
Ya yo pienso
Y buen provecho.
Excomulgo:
A tan numerosos negritos
Con tan grande
Sexo.
A Zaplana,
Cuando puedas
Ven a misa.
¡Fe ciega!
¡Rojos mueran!
Tranquilos
Que yo os acerco,
No miréis
Hasta que yó
Os lo diga.

0 Pulsaciones:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido