art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

lunes, 28 de mayo de 2007

Canción de Palacio

Canción de Palacio, Nacho Vegas -----> Descargar
Y si hay un fuego aprenderé a arder, y si empiezo a arder, aprenderé a apagarme.

2 Pulsaciones:

A las 28 de mayo de 2007, 22:43 , Blogger safrika señorita ha dicho...

Para poder subir canciones podeis hacerlo desde www.yousendit.com
He quitado lo de la musica esa porque era una mierda y no funcionaba bien. Mejor así.
Eso sí, con you send it a los siete días se borran los post que tengan canciones porque tienen solo esa duración, a los siete días las canciones desaparecen.
: ) Besos.
A mi me gusta mucho Nacho Vegas.

 
A las 28 de mayo de 2007, 22:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ah artú te puedes conectar al messenger que tengo que decirte cuatro cosas?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido