art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

lunes, 28 de mayo de 2007

Matorrales de Mayo

Qué enzarza con este país,
Capaz de todo incapaz de nada.
Trasto malherido que a golpes
A golpes…
A ostias….
Se arregla.

A ver:
¿Qué le pasa a esa antena?,
Esta comida está fría,
Un martillazo aquí bien dado.
Con lo que gana ese tío.
Estos rojos son,
Boberas.

El farol que alumbraría al mundo,
Apagado,
Sólo,
Con escapularios de cera.
Entre telarañas de nailon
Cuyo coste de producción
Casi,
No cuesta.

Y que cada vez,
En cada giro,
Son:
Más
Cuerda.

Un organismo eficiente en el procesamiento de información,
Su sistema central y su representación conceptual,
Se equilibra,
Entre el esfuerzo necesario para procesar
(Algo,
Lo que sea)
Y la cantidad de información
Nueva
Producida.

A golpes…
A ostias…
Como el rey Midas hacen
Su oro
De todo
Lo que
En sus manos
Sea.
Los tuertos que no dejan de reír

Qué pasa con este país
Diestro en todo
Siniestro en tanto.
A golpes…
A ostias
De ciegos.
Barras de acuarto y circo
Circo Mundial.

¡Trae ese plato, coño!
Déjame a mí y verás.
¡No te salgas de la fila!
Trae para acá.
Cuándo
La relevancia
Se rebelará.

Quien a los veinte años no es comunista
No tiene corazón.
No busca razón.
Casi con treinta,
Espero,
Con miedo
El transplante,
Ya me han fabricado el de repuesto.
A golpes…
A ostias

Ayer ganó Alonso,
Con su mercedes
(Que significa donación),
Por las calles de Mónaco.
El Madrid sigue líder.
Los tuertos
No paran
De
Reír.

4 Pulsaciones:

A las 28 de mayo de 2007, 21:17 , Blogger Marisa Vidal ha dicho...

Joder tete has escupido puños levantados! Quien a los veinte no es comunista...propongo preparar una manifestación todos vestidos de negro sin partidos políticos y reclamando humanidad. Se nota uqe están escritos con fuerza

 
A las 28 de mayo de 2007, 21:26 , Blogger sergio castillo pelegrín ha dicho...

El negro, mejor, con menos calor, pero acepto en todo lo demás. Ya sabes, tú también haces, hay que llenar el estanque de piedras.

 
A las 29 de mayo de 2007, 0:09 , Blogger Cucaracha homicida ha dicho...

Los tuertos no paran de reir...

Es tan cojonudo que me arrancaste una sonrisa a desgana, cabrón!

 
A las 29 de mayo de 2007, 4:22 , Blogger pezrojo ha dicho...

Gran poema, te animo a que sigas escribiendo con la fuerza con la que lo haces sin perder un gramo de sentido en lo que dices. Fuerza y coherencia. Gran poema.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal


han venido