art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

martes, 29 de mayo de 2007

Poética.

Señoras,
Señores:
Ya no disfruto con malabarismos sospesados de merengue con el tiempo
Que se pierde
Hablando con una escoba en la barbilla.
¿Títeres?
Mejor sin cabeza.
Por que no tendremos nada
Hasta no tenerlo todos
Por que tengo
Cosas que decir
Ante la luz que apaga lo mirado.
Truenos y rayos.
No quiero
Que mi oportunidad de contar,
Traiga dolor,
Sea una imagen,
Sirva de algo,
Evoque otros algos.
Los números no riman.
Quiero
Que haga
Todas esas cosas.

3 Pulsaciones:

A las 31 de mayo de 2007, 1:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Verso a verso prefiero inventarte. Me quedaré espectante mientras tú avanzas. Me gustá pensar, que quizá, un día cuando el miedo me abandone, te encontraré. Hasta el momento, no importa que el pasillo nos separe, en tus poemas te acaricio.

Alhajita.

 
A las 31 de mayo de 2007, 1:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

pd: he dicho espectante, no expectante. No es un error.

Alhajita.

 
A las 31 de mayo de 2007, 13:54 , Blogger Sergio ha dicho...

Algo bonito y agradable, sé, que no comete errores, más que los propios que desea. Todos respiramos, aunque la primera respiración (líquido cefaloraquidea, craneo-sacreal), es cada tres segundos, toda la vida, desde el estado embrionario. No sé si pasará tanto tiempo. Prefiero pensar, me gusta más sentir, que soplamos en la misma dirección, como tantos aires, que sólo necesitaremos una vez, "la vez", para ser el huracán que haga volar todos los goznes. Sé, que estarás ahí, a mi lado, al lado de tantos otros, por que sueñas aunque no recuerdes el qué (como me pasa a mi), estar sin miedo, haciendo por que cese la tormenta. Y todos seamos iguales, mojados bajo la lluvía. Me siguen, sin gustar los secretos, me adelantan, los pensamientos, que ya me han dicho quien eres.
salud y república, alhajita, sigue igual de bonit@ pero, hazte, más agradable (no digo que no lo seas).

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido