art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

sábado, 2 de junio de 2007

-Haber elegido susto-. Me dijo.

pese al bajón
la pesca sin raíces en el interior como se comporta
un suicida
esposándose a los rascacielos

dentro
no estorbes la noche instalada

en tu cabello elástico sin lluvia

la de tus ojos de plástico
en la fría cruzada del azufre
que duermes
locamente
púgil es espejo

hoy es sábado y mañana
no podrás decir lo mismo
loca
de mierda
tampoco después
verás
fuera
de
mi
pellejo
Ya
el tercer túnel trajo el siguiente
y en el siguiente gané una herida
y en el quinto eché el resto del hierro
y perdí el tercer corazón
el que quedaba aún
intacto
y
la brasa nutre dura mis putas venas
eso
también es verdad
Aún así
supongo
me
lo temía que
de algún modo
un desenlace trágico
desde arriba se veía tan
bien la escalera
no lo se
en realidad
a qué me dediqué cuando partiste
si quedaba aún
humo del
último cigarrillo en la cocina
ni por qué
la nota tenía una punta empapada
de grasa
entendí
supe
eso sí
que acabaría jugando
aunque la cancha
estuviese
impracticable
y corriese el riesgo de hacerme daño
de caer
sin frenos
y lesionarme los tobillos y el
cerebro

porque soy como cualquier otro
escucho sudo ladro
a veces veo
tengo ojos
orejas
y piernas
y también corazón
y costillas
y amo
creo
como todos los demás

3 Pulsaciones:

A las 2 de junio de 2007, 21:33 , Blogger Sergio ha dicho...

Nano, es cierto, necesitas una mujer, o sucedaneo..,

 
A las 2 de junio de 2007, 22:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

aceptamos barco
como animal acuático

 
A las 3 de junio de 2007, 16:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

no era pulpo como animal de compañia?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido