art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

domingo, 3 de junio de 2007

Grito

Hasta que separen la garganta de mi cuello
y el cuello de lo que pienso
quedarán sus oídos colapsados
por la lengua que no les pertenece
jamás de llagas mordida.

Y el brazo que no tuercen
caerá sobre sus frentes
de medio dedo que cuenta
y ríe mientras lo hace.

Alentaré al pecho
si cercenan mi resuello,
pues el cese de la rabia
que han avivado,
con esa existencia
por encima del hombro,
no está muerta.
No es inerte.

Y desde el fuego
la ira que no se esperan
se volverá
contra todos
ellos

3 Pulsaciones:

A las 3 de junio de 2007, 1:05 , Blogger Marisa ha dicho...

"quedarán sus oídos colapsados
por la lengua que no les pertenece". No sé que me pasa, no quiero dormir y tampoco dejar de escribir, quiero volar. De verdad. Tirarme al vacío y volar. Sentir la libertad física. Admiro a los pájaros incluso a las palomas, animal que por cierto detesto (ratas del cielo.
Me gustaría desde el fuego, utilizar esa ira contra todos ellos. Todos. Será verdad eso de que el ser humano es malo por naturaleza. Hay Rousseau, Rousseau, cuántas dudas manifestaste al mundo.
Sabes qué, deposito un voto por el ser humano.
Marx queda despedido, y sus valores ya arraigados en esta mierda de sociedad expulsados. Si se trata de destruir, empiezo por la confianza. Los límites de tu libertad se encuentran donde empiezan los del otro. Si hace tantos años se tenía claro, es porque nos hemos contaminado.
Requiem por una nueva identidad.

 
A las 3 de junio de 2007, 10:00 , Blogger Sergio ha dicho...

Requiem por unas personas nuevas

 
A las 3 de junio de 2007, 10:00 , Blogger Sergio ha dicho...

Ya lo estás haciendo Marlisa

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido