art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

lunes, 4 de junio de 2007

Poema de amor platónico

A mi me da vergüenza decirte que tienes los ojos
profundos y de un marrón exacerbado y puto.

Que tienes las manos pequeñas y tienes las uñas
largas y que tal vez una caricia de anzuelos
vendría bien
a la tristeza autóctona de mis pies y de mis ojos y
a la sonrisa que hueca implosiona a causa de ciertos
defectos bucodentales.

A mi me sigue dando vergüenza concretar ciertas
secreciones las que tienen que ver con ojos suelen ser
íntimas y arriesgadas.
Las que tienen que ver con labios las dejamos para
lo que no es platónico, lo que huele y no tiene
prejuicios relacionados con COSAS CONVEXAS
con el latido mordaz de lo que dice NO
con tu aguzada delgadez, puntiaguda angulosa fina.

Los niños tienen la cualidad de la belleza la inocencia
la alegría y la insoportabilidad.

A mi me sigue dando vergüenza tocar las cosas que
sudan cuando uno no espera que se pongan a echar "eso"
y tener miedo a lo que nunca pensé que podría
tenerle ni siquiera un poco.
A eso
se le
llama
SORPRESA.

Y ahora hablemos de
embestidas, acercamientos, agresiones y abordajes
para después quedarnos con la vergüenza del
deleite el estupor la devoción y la estima.

Un respeto
¡una pasada!

7 Pulsaciones:

A las 4 de junio de 2007, 19:37 , Blogger Bego Muñoz Mateu ha dicho...

Brutal, brutal, brutal
tanto que estoy embobada aquí
en la pantalla
sin hacerme la maleta
ni nada.

Un besazo desde SantMa,
Bgo.

 
A las 4 de junio de 2007, 20:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

secreciones íntimas y arriesgadas tal vez

tienes todo el puto glamour del mundo en tu geografia de ángel estrellado
maldita zorra

y te lo tengo dicho que el glamour lo es todo
y te envidio por eso
y como quedes con Nacho Vegas te odiaré aún más, que ya te odio bastante, lo suficiente
y aún más

 
A las 4 de junio de 2007, 22:56 , Blogger Cucaracha homicida ha dicho...

Tristeza autóctona... qué jodida!!

Solo me choca el final... por qué me haces sentir estúpido, maldita Sarrika?

 
A las 4 de junio de 2007, 22:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

te choca lo de un respeto una pasada!

???

un respeto-una pasada
bah! tómalo como quieras!

 
A las 5 de junio de 2007, 0:52 , Blogger Sergio ha dicho...

A mi me encanta también me ajilipollao un rato

 
A las 5 de junio de 2007, 17:02 , Blogger Elena D.C.A. ha dicho...

Me encantaron tus vergüenzas. :)
Yo me quedo con el antepenúltimo párrafo y con el¡SORPRESA!, no sólo nos sorprenden los demás...y eso significa que estamos vivos...que nos sorprendemos de nosotros mismos.

 
A las 6 de junio de 2007, 21:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Safrika, me encanta como empiezas tus poemas....

marcelino cons

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido