art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

lunes, 4 de junio de 2007

"gritaré lleno de orgullo tu nombre en el andén"

Trocear en tu brillo
el metal de la hierba
subrayada por un alimento
fantástico
sin dar a elegir una perforación
indolora
o un ruego de comisura reacia
invitar a la humanidad
(esa lombriz decadente)
a quedarse dormida sobre
tus pechos que comen sol
y sospechan de oro
la química y la telepatía
que hipnotiza al atleta

quemar a través de la luz el aluminio
alojado en ti
atravesarte
fumar sobre el alfeizar
los agentes nocivos y el olvido
de la marca en superficie

arrastrar a los muertos
encajados tras nuestras pisadas
cayendo el cielo
apagándolo

trazar una locura sobre la arena
un borrón de mortaja
y un balbuceo ante la fosa
esposado a las cartas que escribías
casi sin calcular
las consecuencias

sorprenderme en el núcleo
sucedido en la plegaria

amputado

donado a la lejía expuesto
a tu marea de zarpas, grúas y

con el glande tierno
desde las lindes del
estrecho y lento
ego
Io
hasta tu remo
hundido en la laguna y el vapor
gritando
ven
ven
ven

6 Pulsaciones:

A las 4 de junio de 2007, 23:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

buenísimo.
del uno al diez le doy un once.

 
A las 4 de junio de 2007, 23:23 , Blogger PERRO MALO ha dicho...

es fácil

gracias peró

 
A las 6 de junio de 2007, 12:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

pues si
es buenisimo.
otra vez

 
A las 6 de junio de 2007, 16:56 , Blogger Daniel Munin ha dicho...

si tú me dices "ven"..... lo dejo todo...... una buena revisitación del bolero, consciente o no, todos llevamos un bolero dentro y deberíamos destruírlos y publicarlos. es fácil

 
A las 6 de junio de 2007, 21:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

... Y a mí también me ha gustado...
Marcelino Cons

 
A las 18 de junio de 2007, 5:13 , Blogger jorgemariozuleta ha dicho...

Hola chicos, me ha encantado. Quiero citarlo en mi página www.jorgemariozuleta.com para ilustrar un desarrollo de software que estoy realizando.
Abrazos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido