art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

miércoles, 6 de junio de 2007

Un poema de Miguel Hernandez

Y un viaje que se me ha escurrido de las manos...

Por Serrat, una de mis canciones favoritas. Siempre se me escapa alguna l...... cuando la escucho.

Descargar

5 Pulsaciones:

A las 6 de junio de 2007, 15:01 , Blogger Sergio ha dicho...

PARA LA LIBERTAD
sangro lucho pervivo.
Es precioso Safri, a mi también me pasa.

 
A las 6 de junio de 2007, 15:05 , Blogger Daniel Munin ha dicho...

gran disco inmortal eh

 
A las 6 de junio de 2007, 21:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

libertad ¡hermosa palabra¡. Si una persona no es dominada no se siente bien. Cuando cumple las ordenes de alguién cree "ser util para algo". Tanto su vida como su valía son prestadas. Su vida no tiene de por sí ningún significado, alguièn más tiene que dárselo. Cuando un "yo" se sale de ese círculo, es cuando empieza a ser libre. MARCELINO CONS.

 
A las 6 de junio de 2007, 21:59 , Blogger Sergio ha dicho...

Por los yos libres!!
Y menos yo-yos

 
A las 11 de junio de 2007, 23:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Sergio, ¡cojonudo¡¡¡
He descubierto vuestra pagina, y tengo que abrirla todos los dias.
Góngora está con ustedes.
Un abrazo

Marcelino Cons.
Gibraltar 11.06.2007
23.06 P.M.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido