art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

jueves, 7 de junio de 2007

Pink Moon

Pink Moon

(Demasiado rápido)

A veces me tiembla un pecho
¿es tierno volverse loco?
Crees que aprietas aquí pero
¿aprietas?

Tienes las fotografías, todo en
abundancia y
desordenado y
tu pelo huele
bien y ante el mío se estremecen
los gatos y sueñan las arañas
y yo con la erosión, yo sueño con
la erosión
tributable exceso que asombra.

No quiero cansarme nunca
un metafisico consuelo calienta las
imágenes. No serás rey- y te ubicas
te trasladas yo
deteniendo cierta
avalancha de caricias.
Es abrumador juntar las manos y
creer que suspendidas sobre mi
me apremiarán
las tuyas.

(Un retroceso)

Y a mi cierta grandiosa desesperanza,
digamos que
vestigio de una antigua civilización
que poblaba mis arterias instruyéndolas
en el desfallecimiento.

Y a mi cierta mediocre desesperanza
que lanzada al vacío terriblemente metálico
a mi ME
escala y ondea. Primordial y perfecta
como un graznido de ave
que se apropia de la atmósfera.

Traigo estas
cajas.
Todo aquí dentro está
dispuesto pero
qué harás con algo roto.

Tan
roto.

Sabe bien esta variante del alimento
principal.

0 Pulsaciones:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido