art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

jueves, 7 de junio de 2007

Maravillosos cielos fucsia, para una sucia sucia..

Comida china y subfusiles, un hit de Lagartija Nick de mi para ti que hace que me reviente el corazón! Descargar

Que ustedes la disfruten...

1 Pulsaciones:

A las 7 de junio de 2007, 16:45 , Blogger safrika señorita ha dicho...

Estoy un poco majara esta tarde ya.
A ver si me organizo un poco la vida. Y a las once hay un conciertillo de blues en el IVAM a ver si alguien, así como quien no quiere la cosa.. se anima y atropella.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido