art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

sábado, 9 de junio de 2007

La costura afilada de la cortina me acaricia el culo
tirada en la cama rodeada de estos libros escuchando
esa música quedándome tan sola como un aluvión de muertos
sin fechas.

Comprendo la inanición que me ronda, emocionalmente vástaga
de un sordo quejido humano y puro, con calígulas
con algo espeso, adherido, salvaje, estúpido.

- a qué estoy muy loco?- dice él
- ya te digo- contesto
- me pondré la camiseta de joy division.
- vale.

También te echo de menos, también bautizo estas
manos que desde tu tacto tienen
otro nombre.

3 Pulsaciones:

A las 10 de junio de 2007, 21:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

no puedo menos que decirte que tus versos me encantan, "También te echo de menos, también bautizo estas manos que desde tu tacto tienen otro nombre".¡ que gran altura poetica¡ Parafraseando una frase tuya: de uno al diez, te doy un treinta.

Sigue así.Haciendo disfrutar de tus versos. Un beso fuerte guapetona.

Marcelino Cons.

 
A las 11 de junio de 2007, 21:32 , Blogger Daniel Munin ha dicho...

me gusta muxo tb este poema, el final y las 2 primers estrofas, joder

 
A las 11 de junio de 2007, 21:32 , Blogger Daniel Munin ha dicho...

adherido, salvaje, estúpido.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido