art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

viernes, 29 de junio de 2007

Dónde fue que se aisló Ítaca.

Los hombres más ricos del planeta
(Alguna mujer, algún niño)
En Valencia viendo barcos.

6200 mill de tonelada Chinas de Co2.
5800 mill, EEUU
¿En un año?
Tanto cristal como arena de energías renovables.

Tengo dos hijos
Todo lo que hago es por ellos.
Aquí por lo menos les mando algo
Y sobrevivir… (Hago más que hablo)

50e
De vuelta a “casa”,
Por mucho que patalees en el avión.
En tres semanas desmantelación,
Llegamos a las elecciones.
¡¡Bien!!
Qué haces tú por aquí.

Más de 5ooo cadáveres
Flotando hasta hundirse
Para llenar el océano de muertos
¡Que coman los peces!
Vagando entre las aguas de Mauritania y las canarias.
¿Al año?
Antes muerto que de vuelta.
Aquí al menos me alimentaré de vuestra basura,
(de cualquier forma posible).


En esta vida cualquier cosa que crece se olvida de donde viene,
A base de razones empequeñece a los pequeños

Se propone un día.
Mañana mismo.
Saquemos el hacha,
Cortemos cabezas.
Para quien no quiera.
Nada más que nada.
Todo igual en todos.
Hablemos y sumemos.
-Se urgen poetas-
Vivamos y crezcamos.
Que se vean las cartas.
Quiero que mí hijo de lo que vea
Aprenda
Y Sienta.
No que retenga.
Que abra la mano.

Va a parecer que esos 10000 muertos al año
En las costas de nuestra isla.
Es lo que más pueden acercarse.

0 Pulsaciones:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido