art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

viernes, 13 de julio de 2007

Bueno

Con el pensar afianzado en mi ineficacia, deambulando entre un momento me propuse, uno de esos objetivos que te pones y jamás cumples, escribir todo esto. Tiznando de oscuro con desdén, mostrada manera a los demás. Me preocupaba la forma como si fuera un herrero vuelto alquimista, ante el eslabón de encaje perfecto, la palabra grillete necesaria queriendo transformar el oro, en cobre, (el más conductible de los metales). Se enseñó, como el carbón primerizo tizonea de oscuro, menospreciado, eterno de brillo. Se leyó su andar de noche sin luna, rodeo de estrellas, falaces de viejo re-luz, ya muertas. Pero no se cazó, más que un par de sentidos.

0 Pulsaciones:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido