art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

martes, 10 de julio de 2007

Para cuando quisieron
regarse el
Corazón
Descubrieron tan cerca
el
Cielo
del
Mar

Que amanecieron
(sin saberlo)
Empapados de nube

Y
Cuando se incrustaban
Los pedazos de arena y de sol
En
sus blancas
pulidas
calaveras
Sonó como un chasquido;
un crujir postizo
de
hueso y eternidad

El roce de
Aquellas
Que
jamás han dejado de ser
Nuestras miradas

4 Pulsaciones:

A las 10 de julio de 2007, 18:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

jo, que bueno. te superas día a día angus. me ha encantado este poema.
Hacemos una quedadita esta semana?
viernes noche?
a ver si hay consenso y puede ser que nos veamos todos.

besos..

saf

 
A las 10 de julio de 2007, 21:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

.. y que os divertais..

Marcel Cons

 
A las 11 de julio de 2007, 8:24 , Blogger EL BUSCADOR DE ... ha dicho...

Que contundencia! en estatua de sal me convierto cuando te leo.
A lo del viernes me apunto, como siga así me pierdo...
Nuestra salida internacional tendrá que comenzar en Gibraltar.

 
A las 11 de julio de 2007, 16:27 , Blogger Angus ha dicho...

Eso es porque has mirado atrás Aprendiz... Yo el viernes no podré (si no cambia la cosa) me iré a Alicante a un concierto, estaré allí hasta el domingo asi que, disfrutad gentecilla y echadme de menos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido