art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

martes, 21 de agosto de 2007

Lo concebido es deuda.


Antes de todo esto,
arrancar la costra de tu piel ennegrecida.
Escupir en el angosto agujero que
deriva de ti.
Combinar el encrestado oleaje que es tu pelo
con el viento odiado de mi especie.

Antes de todo esto,
comprobaré si encajan los surcos de tu carne
con el perfil de
mis uñas arrojadas.
Trabajaré las miradas provenientes del abismo.

Y
Permitidme vencer
este torneo de lágrima.

Sofocadme a continuación,
pero

Permitidme un último rezo de hierro,

imploro la
oportunidad
del pecado más vigoroso que cometeré.

Entonces
¿Cómo
Ocultar mi lengua bajo la tierra?
¿Cómo
aceptar un lugar que se advierte tan desangelado?

Antes de todo esto,
procuraré entregar lo prometido:

El estampado de mis sesos en
el burdo entretenimiento
de tu cuerpo.


Hablar de un después, todavía
Reconocer mi sueño azul podrido
Peinar mi alma estrecha y preciosa,

esto es
no cerrar
J a m á s
los párpados al muerto.

Etiquetas:

5 Pulsaciones:

A las 21 de agosto de 2007, 21:48 , Blogger Cucaracha homicida ha dicho...

Cierras los los poemas con un portazo de alguien que se marcha y deseas que vuelva pronto.

No se si me explico... anyway...chapó, joder.

 
A las 21 de agosto de 2007, 23:15 , Blogger EL BUSCADOR DE ... ha dicho...

Lo mejor contra los de la guerra preventiva ¡el aviso vigoroso!

 
A las 22 de agosto de 2007, 6:48 , Blogger Sergio ha dicho...

No cerrar nunca los párpados a un muerto...
Que bestia, que bueno

 
A las 22 de agosto de 2007, 14:30 , Blogger Daniel Munin ha dicho...

Permitidme un último rezo de hierro...muy bueno angus , mejorando como el vino día a día, si sigues así nos dejas en el paro a todos..salud y qé ganas de verles

 
A las 23 de agosto de 2007, 0:54 , Blogger Luciérnaga ha dicho...

Buah Angus, cuantas cosas buenas, todo bueno, muy bueno, pero esto me estremece:

Permitidme un �ltimo rezo de hierro.


Hablar de un despu�s, todav�a
Reconocer mi sue�o azul podrido
Peinar mi alma estrecha y preciosa,

no cerrar
J a m � s
los p�rpados al muerto.

Me alegra que sigas en activo!

Un beso!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido