art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

jueves, 9 de agosto de 2007

-Me tengo que ir-. Dijo, mientras se desabrochaba el pantalón.

La alucinación es pura
de cara a la pared
y me empeño en ella cuando
estas ausente
para después de callar creer en ti
o en la caída
así que
ahora
con la mano a solas
déjame hablar de lo espantoso
de
desperdigar flores muertas
de sufrir
la mutación de un sueño
y quizá la custodia absurda
de mi rota figura corone
la ruina con las puertas inmundas
de la boca abandonada
en un gota a gota
de miedo por
toda la
sangre que los días disparan
para
que como cuando
dios lo supiera
invocase
de noche el misterio
del hombre
y la invasión de sombras
en la que creo
el dedo del horror
con la desnudez del niño
muerto y sus
piedras escondidas
y el eco que amenaza
con ser luna o
espejismo
en ti
Narciso

Déjame decir que
he puesto mi estómago
al servicio de las águilas
que creo en el estupor
de un nacimiento
y en la piel que llora
Déjame decir que
han puesto veneno en mis cien ojos
de gato que
respiro inútilmente
aunque sea difícil sonreír y morir
al mismo tiempo
o bien
deja que diga que la amo o
bien
deja que diga
que
la a-

1 Pulsaciones:

A las 21 de agosto de 2007, 18:42 , Blogger Angus ha dicho...

"Déjame decir que he puesto mi estómago al servicio de las águilas". Que mitológico y bello.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido